Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Historia

Silfred Motorhome nace a partir de nuestra propia pasión. Después de varios años de comprar y vender motorhomes para disfrutar en familia, decidimos hacer realidad el sueño de construir nuestro propio motorhome. Desde entonces, no hemos dejado de crecer y mejorar equipamiento tras equipamiento para cumplir el sueño de muchas familias.

Comenzamos comprando pequeños colectivos para desarmar, equipar y vender como motorhomes. En una segunda etapa, recibimos vehículos para equipar únicamente su interior. En la actualidad, además de equipar vehículos, construimos toda la carrocería y el interior de los mismos sobre chasis.

Gracias a nuestra propia experiencia, las comodidades, el diseño y la practicidad están presentes en cada motorhome para que tus viajes sean perfectos. Además, el asesoramiento brindado y la atención personalizada durante todo el proceso de construcción te permiten empezar a disfrutar del motorhome mucho antes de tenerlo. Desde Silfred nos enfocamos en innovar y brindarte confort para que te sientas como en casa en tu propio vehículo.

Fabricación integral de motorhomes sobre chasis en Argentina
Fabricación integral de motorhomes sobre chasis en Argentina

Misión

Nuestra misión es ofrecer como resultado calidad, innovación y practicidad en el diseño de nuestros motorhomes, brindando durante el proceso de construcción el mejor asesoramiento y asistencia personalizada a nuestros clientes.

Fabricación integral de motorhomes sobre chasis en Argentina

Visión

Ser la empresa número uno en carrozado de motorhomes en Argentina.

¿QUERÉS MÁS INFO? ESCRIBINOS