El Camper AG240 Evolution es uno de los modelos favoritos para este verano. Te contamos las ventajas que ofrece y por qué es una excelente opción para entrar en el mundo rodantero.
.

.
1. Es desmontable
Si ya contás con una pick-up doble cabina, empezar a viajar con una cápsula desmontable es lo mejor. Durante la semana usás la camioneta para moverte y trabajar, y el fin de semana… ¡Salís de vacaciones en media hora! En el post anterior te mostramos cómo instalar un camper en la camioneta.
.
2. Es ideal para caminos de ripio
Si sos un amante de la aventura, podés usar la 4×4 ¡Con tu casa a cuestas! En caminos de ripio los pasajeros viajan en el vehículo completamente aislados.
.
3. Tiene capacidad para 4 personas
Parejas jóvenes y jubilados, familias con niños y viajeros solitarios… Es apto para todo público. En el buche se ubica una cama de dos plazas (de 1,45m x 1,95m: ¡XXL!) y la mesa del comedor se convierte en una cama de plaza y media. Hasta dos adultos y dos niños duermen cómodamente.
.
4. Es un monocasco de fibra de vidrio
El sistema constructivo en fibra de vidrio de una sola pieza (monocasco) es lo más novedoso del mercado. Esta estructura lo convierte en un camper liviano, sin filtraciones de agua y con un excelente aislamiento térmico.
.
5. Es más barato que un motorhome
Los precios de los campers, tanto nuevos como usados son bastante más bajos en comparación a un motorhome sobre chasis o furgón. Si estás pensando en incursionar en este estilo de vida, el camper es el modelo más accesible.
.
6. Tiene bajo costo de mantenimiento
Seguro, patente, impuestos provinciales.. ¡nada de eso paga un camper! En Argentina aún no hay una reglamentación clara y se consideran una carga de la camioneta.
.
7. Es una inversión
Por lo general, el valor invertido en un camper o un motorhome se mantiene o disminuye poco, incluso si es usado.
.
8. ¡Llevas tu casa a cuestas!
El camper tiene literalmente TODAS LAS COMODIDADES: Cocina con bacha y anafe, heladera, baño, ducha, camas cómodas… ¡Mirá todo el equipamiento!
.
9. Podés dormir en lugares increíbles
Con el camper no necesitas reservar hoteles y podés dormir en los lugares más inhóspitos. ¿Quién no soñó alguna vez con acampar bajo las estrellas en la orilla de un lago? ¿O despertarse teniendo la playa de patio?
.
10. No necesitás planificar viajes
Lo ideal es tener el camper completamente equipado con utensilios de cocina, ropa de blanco y productos de higiene personal básicos. De esta manera, sólo resta cargar tu ropa, algo de comida y salir de viaje. Podés elegir la zona de recorrido y los kilómetros aproximados a hacer. Sobre la marcha vas decidiendo a dónde parar… ¡Viajás más relajado!